Maggie Civantos (“Bienvenidos al Lolita”) vuelve a Antena 3 de la mano de la misma productora, Globomedia. Tal y como informa Vertele Maggie se pondrá en la piel de Macarena, una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a 7 años de prisión. El reparto de la serie, como ya avanzamos, se completa con Nawja Nimri como la reclusa enemiga, y Carlos Hipólito como padre de la protagonista.

Así será su personaje, Macarena, la reclusa protagonista

De aspecto dócil y de una frágil belleza, Macarena siempre se ha comportado según los patrones de lo previsible. Hasta que por amor, en este caso a su superior laboral, manipuló cuentas y malversó un dinero de la empresa en la que trabajaba.

Sin tiempo a reaccionar, se vio acusada por cinco delitos fiscales, y recluida en la cárcel a espera de juicio. Dentro de prisión, Macarena, como no podía ser de otra manera, es un pez fuera del agua. Una modosita en un mundo de lobas, con unas reglas muy diferentes a las de la vida en la ciudad.

La cárcel será un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar. Evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño -de ahí el título inicial de la serie, ‘Mosquita muerta’, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.

 

Maggie Civantos protagonizará “Vis a vis”
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia