jueves, febrero 25, 2021
Inicio Madres 'Madres' tendrá dos temporadas más con un fichaje estrella

‘Madres’ tendrá dos temporadas más con un fichaje estrella

-

Enlaces patrocinados

La alianza entre Amazon Prime Videoy Mediaset se hace más fuerte. Cada vez son más los productos de la cadena de Fuencarral que se preestrenan en la plataforma un tiempo antes de su emisión lineal. Este ha sido uno de las claves fundamentales para que ambas compañias hayan decidido que una de sus series, ‘Madres’, cuente con al menos dos temporadas más.

Lo ha confirmado el portal Vertele, que también ha adelantado que estas nuevas tandas de capítulos contarán con el fichaje estrella de Hiba Abouk. Este papel supondrá su vuelta a la televisión después de una de las series más aclamadas de los últimos años: ‘El príncipe’.

La segunda temporada vió la luz en la plataforma el pasado mes de noviembre, y aunque el rodaje no ha podido comenzar a causa del fuerte temporal Filomena, pronto llegará una temporada número 3. A ella le seguirá una cuarta tanda de episodios que tienen previsto finalizar con un importante giro que conduciría la historia a un spin-off aún en estudio.

Enlaces patrocinados

La decisión de renovar la serie contrasta con los datos que obtuvo en su emisión en Telecinco, que llegó a despedirla de forma anticipada. Sin embargo, esto demuestra que el hecho de que una serie triunfe en una plataforma es motivo suficiente como para apostar por su continuación.

Así es ‘Madres’

Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas, la vida social… Todo queda suspendido por una causa mayor que requiere toda nuestra energía y dedicación. En el caso de una madre, uno de esos momentos llega cuando un hijo tiene que ser ingresado en un hospital.

Este es el punto de partida de las protagonistas de ‘Madres. Amor y Vida’, drama médico en el que un grupo de mujeres muy distintas entre sí coinciden en un hospital donde sus respectivos hijos reciben tratamiento. De ellas, de sus miedos, su camaradería y sus conflictos, así como de su relación con otros pacientes, familiares y personal sanitario

Enlaces patrocinados