viernes, julio 19, 2024
InicioMachos Alfa'Machos alfa': Félix Gómez, nuevo fichaje de la tercera temporada

‘Machos alfa’: Félix Gómez, nuevo fichaje de la tercera temporada

-

Si por algo se caracterizan los hermanos Laura y Alberto Caballero desde su apertura a nuevos proyectos es por su ingeniosa estrategia de recurrir a un repertorio familiar de actores para sus distintas producciones.

Esta forma de trabajar ha llevado a la colaboración recurrente de artistas en varias series bajo su productora Contubernio, destacando figuras como el actor Carlos Areces, quien ha marcado su presencia en proyectos como ‘La que se avecina’, ‘El Pueblo’, ‘Machos Alfa’ y ‘Muertos SL’.

Recientemente, se ha anunciado que Félix Gómez, tras su debut en la temporada 14 de ‘La que se avecina’, se incorporará a la tercera temporada de ‘Machos Alfa’. Fuentes de Yotele afirman que el actor sevillano tendrá un papel episódico en la próxima entrega de la serie de Netflix, limitado por otros compromisos profesionales que le impiden una participación más extensiva.

Actualmente, Gómez está inmerso en el rodaje de la temporada 15 de ‘La que se avecina’, donde retomará su papel como Óscar, un personaje que los Caballero integraron en la serie aprovechando cambios recientes en la trama.

Este patrón no es nuevo, ya que otros miembros del elenco de ‘La que se avecina’ han aparecido en ‘Machos Alfa’. Actores como Nathalie Seseña, Eva Isanta, Luis Merlo y el mencionado Carlos Areces, han hecho cameos en las primeras dos temporadas de la comedia en Netflix.

El talento para crear comedias inolvidables de los hermanos Caballero se ha solidificado con éxitos como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’, ‘El pueblo’, ‘Machos alfa’ y ‘Muertos SL’, cada uno en plataformas de streaming diferentes. A pesar de la magnitud de estos proyectos, Contubernio mantiene un ambiente de «gran familia», facilitando la transición fluida de actores entre sus series.

La inclusión de Gómez en ‘Machos Alfa’ subraya la dinámica de trabajo flexible y colaborativa que los Caballero fomentan en su productora, permitiendo que el talento cruce libremente de un proyecto a otro, enriqueciendo cada producción con su experiencia acumulada.