miércoles, agosto 10, 2022
InicioLa que se avecina'Machos alfa', de los creadores de 'La que se avecina' y Netflix,...

‘Machos alfa’, de los creadores de ‘La que se avecina’ y Netflix, anuncia su reparto

-

Los hermanos Alberto y Laura Caballero, los creadores de ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’, han trabajando en ‘Machos Alfa’ que será su primer proyecto para Netflix. 
El pasado 24 de julio, anunciaron que el rodaje ya ha terminado y desvelaron quiénes son sus protagonistas.

El elenco protagonista lo forma un grupo de actores en el que se encuentra María Hervás, Gorka Otxoa, Kira Miró, Raquel Guerrero, Raúl Tejón, Paula Gallego y Fernando Gil, entre otros.

La directora declaró que el rodaje había sido muy especial y había terminado el viernes 22 de julio. “No me puedo sentir más privilegiada de haber trabajado en esta idea maravillosa de Alberto Caballero… Nosotros nos hemos divertido mucho creándola, ahora toca que vosotros os divirtáis lo mismo viéndola”, afirmó.

‘Machos Alfa’ arrancará con una primera temporada de 10 episodios, que tendrá una duración de 30 minutos cada uno. Se trata de poner el foco en la revolución feminista y la abolición del patriarcado. Cuatro amigos cuarentones sienten que ya no son los machos Alfa tanto en la vida laboral como en la vida personal, debido a la igualdad que estamos viviendo en nuestra sociedad.

“En realidad nos da más miedo que se parezca y que nos demos cuenta de que solo sabemos hacer una cosa”, afirma Alberto Caballero a El País.

El rodaje se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Madrid e Ibiza, ninguna de ellas dentro de un plató. El creador ha informado en su Instagram que la comedia contará con los cameos de varios intérpretes de ‘La que se avecina’. Aunque su fecha de estreno en la plataforma de streaming  todavía no ha sido anunciada.