sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesMacarena y el Turco juntos de nuevo, mientras Borja sale de la...

Macarena y el Turco juntos de nuevo, mientras Borja sale de la cárcel con una extraña proposición en ‘Toy boy’

-

Álex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto de la nueva temporada.

La serie mantiene el grueso de su elenco con la participación de Carlo Costanzia, Jose de la Torre y Raudel Raúl Martiato, entre otros.

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se sumó como protagonista en esta nueva entrega a la que también se ha incorporado la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

Junto a ellos, el elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Jose de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias. 

Además, la segunda temporada de ‘Toy Boy’ contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt o Joaquín Nuñez.

Los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ podrán verse semanalmente en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y, tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional tras el gran éxito logrado dentro y fuera de España con la primera temporada.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

Así es el capítulo 7

La intervención de Hugo salva a Rania de una furibunda Triana que la ha identificado como su asesina. Hugo la cree, pero sabe que también El Turco está detrás y tiene un plan para derribarle que le obligará a seguir bailando en el One per Cent.

Macarena reconciliada por fin con el Turco tendrá ahora que lidiar con su hermano Borja que recién salido de la cárcel viene con una extrañísima proposición.

Mientras tanto, un desconocido Andrea toma las riendas de la empresa familiar con la esperanza de superar a su madre como tiburón de los negocios.