sábado, enero 16, 2021
Inicio La otra mirada Macarena García dará vida a una profesora en la nueva serie de...

Macarena García dará vida a una profesora en la nueva serie de época de TVE

-

Enlaces patrocinados

Después de haber conquistado a los ministéricos con su interpretación de Lola Mendieta en El Ministerio del Tiempo, Macarena García ficha por Alma Máter, la nueva serie de época de TVE. Hace unos días nos sorprendía con un nuevo corte de pelo y parece ser que este proyecto tiene mucho que ver.

Enlaces patrocinados

Alma Máter es la nueva ficción que prepara la cadena pública junto a Boomerang TV para lanzar en su prime time, según ha confirmado Vertele. La joven actriz ha brillado gracias a trabajos como La Llamada y El Ministerio del Tiempo. Ha compartido su vis cómica en Que Baje Dios y lo vea y su halo más misterioso en el cortometraje Extraños en la carretera, nominado a los Goya 2018. Y parece que este 2018 no va a ser para menos.

Macarena García vuelve a la época. Esta vez viajará a la Sevilla de los años 20 para formar parte junto a Cecilia Freire (Velvet) y otra actrices de renombre aún por confirmar de un claustro de profesores de un centro de enseñanza de la capital andaluza. Los espectadores serán testigos de una forma de vida muy peculiar con unas tradiciones propias de la ciudad en la que también convivirán un grupo de alumnas a la que darán vida jóvenes promesas de la interpretación.

Nuevo reto interpretativo

Enlaces patrocinados

Macarena es una de las actrices más demandadas en el mundo de la interpretación por la verdad que transmite cuando se pone delante de una cámara y la luz que desprende en cada proyecto. Con esta nueva serie, cambia de registro y se enfrenta a un personaje más maduro que le servirá para seguir creciendo en su profesión.

Una historia de mujeres

Alma Máter es una de las grandes apuestas de ficción que prepara la cadena pública. La trama comienza con la llegada a la escuela de una profesora que guarda un secreto vinculado directamente con el centro educativo. Esta mujer hará tambalear todos los cimientos de la escuela y de la gente que trabaja y estudia allí. Alma Máter pretende ser un fiel reflejo de la sociedad de aquella época y ser consciente de los avances que se han conseguido desde entonces hasta ahora. Una historia protagonizada por mujeres que se moverá entre los géneros del drama, el suspense y la comedia.

Enlaces patrocinados