sábado, abril 13, 2024
InicioMía es la venganzaLydia Bosch protagonizará 'Mía es la venganza', la nueva serie diaria de...

Lydia Bosch protagonizará ‘Mía es la venganza’, la nueva serie diaria de Telecinco

-

Telecinco apuesta fuerte por la renovación de sus tardes con el fichaje de Lydia Bosch como protagonista para su nueva serie diaria. La actriz estará acompañada por los actores Julio Perea, Pablo Ceresuela, Fátima Baeza y Claudio de la Torre, entre otros.

Según avanza la revista SEMANA, Lydia Bosch será la protagonista de ‘Mía es la venganza’ la nueva serie diaria que prepara Telecinco. Para la actriz supone la vuelta a la televisión y a Telecinco, en donde también protagonizó la mítica ‘Médico de familia’ y otros éxitos como ‘Motivos personales’ o ‘La verdad’.

Según ha compartido con la revista, a finales del pasado octubre recibió la llamada que llevaba tiempo esperando… y que le devolvió la ilusión por su trabajo.

Telecinco busca dar un gran cambio a sus tardes apostando por la ficción diaria. Así, tal y como anunciábamos en noviembre, Mediaset iniciaba un nuevo proyecto de la mano de Alea Media, y creada por Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Escándalo, relato de una obsesión’).

El rodaje comenzó a mediados de diciembre y se prevé que llegue a nuestras pantallas en el segundo trimestre del año.

Así es ‘Mía es la venganza

Un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte. 

Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre.

Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él.

Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.

Si los cálculos no nos fallan, su estreno podría coincidir con el final de ‘Tierra amarga’, un momento ideal para atraer a los espectadores de la serie turca que, actualmente, es la ficción diaria más vista.