martes, febrero 20, 2024
InicioMía es la venganzaLydia Bosch estalla contra Mediaset por 'Mía es la venganza'

Lydia Bosch estalla contra Mediaset por ‘Mía es la venganza’

-

Con apenas diez episodios restantes para culminar, la serie de televisión ‘Mía es la Venganza’ enfrenta otro cambio de horario en sus dos últimas semanas de emisión.

La serie, que inicialmente no logró encontrar un espacio en la programación diurna de Telecinco, fue trasladada a Divinity en julio de este año.

Desde entonces, ha ido ganando una audiencia cada vez más sólida, convirtiéndose en uno de los éxitos más notables de la cadena de Mediaset. Este logro es especialmente impresionante considerando que la serie ha tenido que adaptarse a múltiples cambios en su horario de emisión.

La última modificación en la programación se llevará a cabo a partir del lunes 30 de octubre, cuando ‘Mía es la Venganza’ será trasladada a un nuevo horario alrededor de las 18:00 horas.

Este cambio se realiza para hacer espacio para el estreno de una nueva telenovela llamada ‘Ana de Nadie‘. Este movimiento estratégico por parte de Divinity recuerda la táctica utilizada por TVE, que anteriormente reprogramó ‘La Promesa’ para dar paso a ‘La Moderna’, en un intento de retener a su base de espectadores.

Lydia Bosch, la protagonista de ‘Mía es la Venganza’, no ha dudado en expresar su descontento ante este último cambio, que ocurre justamente cuando la serie está en su punto más alto de popularidad.

La actriz compartió su frustración en redes sociales, destacando cómo el programa ha sido objeto de constantes cambios de horario en los últimos cuatro meses. Bosch señaló que la serie se ha emitido en una variedad de franjas horarias, desde las 15:45 horas hasta las 16:45 horas, y ahora se reubicará nuevamente a las 17:50 horas.

«Espero que en estas dos últimas semanas de serie mantenga este horario. Parece una broma de mal gusto», lamentó Bosch, al tiempo que agradecía a sus seguidores el apoyo incondicional que ha recibido durante este periodo complicado. La actriz dejó claro que espera que la serie pueda mantener este nuevo horario durante sus dos últimas semanas de emisión, como un acto de respeto tanto para el equipo de producción como para los fieles seguidores de la serie.