La veterana actriz se incorporó al rodaje en Bogotá de la segunda temporada de ‘La reina del sur’ que produce Netflix Latinoamérica. Luisa Gavasa dará vida a Cayetana, una rica española que busca vengarse de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) por haberle arrebatado a su único hijo.

Netflix Latinoamérica produce la segunda temporada de la ficción con las mismas caras

Años después del éxito de la primera temporada de la ficción se rueda una segunda parte que contará de nuevo con Kate del Castillo como protagonista. La ficción estará producida por Telemundo para Netflix y en España, será la productora Diagonal TV (‘Amar es para siempre’, ‘La catedral del mar’, … ) la que se encargue de la producción de esta segunda temporada que se ha rodado durante cinco semanas en Moscú, Bucarest, la Massa Marítima italiana y Málaga. Desde hace una semana, el rodaje y sus protagonistas se han trasladado a Colombia, donde se la grabación de los capítulos de la segunda entrega se prolongará hasta después del verano.

Aitor Luna y Jesús Castro también participarán en la segunda temporada

Protagonizada por Kate del Castillo, la serie contará en esta segunda temporada con nombres como Aitor Luna (‘La catedral del mar’) o Jesús Castro (‘Secretos de estado’, ‘El Príncipe’) además de gran parte del elenco de la primera temporada entre los que se encuentran Nacho Fresneda, Rafael Amaya, Iván Sánchez, Mónica Estarreado, Eduardo Velasco, Miguel de Miguel o Nerea Garmendia.

En España, ‘La Reina del Sur’ fue emitida por Antena 3 entre marzo y mayo del año 2011 y recientemente ha sido repuesta en Atresseries. De momento, desconocemos si Netflix España incluirá la ficción en su catálogo para nuestro país.