miércoles, julio 24, 2024
InicioAlgo que celebrarLuis Varela y Elena Irureta también tienen "Algo que celebrar" en Antena...

Luis Varela y Elena Irureta también tienen «Algo que celebrar» en Antena 3

-

Antena 3 y Doble Filo (‘Vive cantando’) acaban de arrancar el rodaje de ‘Algo que celebrar’, una comedia muy particular que contará la vida de una gran familia, con las celebraciones como hilo conductor de la historia. Atresmedia Televisión refuerza con esta ficción la comedia, un género que también abordará ‘Allí abajo’ (título provisional), serie de Plano a Plano que protagonizarán María León y Jon Plazaola.

La productora ya tiene cerrado el casting de esta nueva producción, aunque podría haber alguna nueva incorporación más adelante. Los actores Raúl Fernández (‘Con el culo al aire’) y Alejo Sauras(‘Fenómenos’) encabezan el elenco de esta nueva comedia en la que también estarán Norma Ruiz(‘Ciega a citas’), Cristina Peña (‘Bienvenidos la Lolita’), Alicia Rubio (‘La gran familia española’), Ana Rayo (‘Pelotas’) y Kimberly Tell.

Según ha conocido FórmulaTV, el reparto de la serie estará reforzado por Luis Varela (‘Bienvenidos al Lolita’) y Elena Irureta (‘Ciega a citas’), además de Álvaro Fontalbo, Máximo Pastor y Santi Díaz. Todos ellos darán vida a los miembros de esta familia no tan convencional.

Una celebración por capítulo

Lo singular de esta nueva apuesta de Antena 3 es que cada episodio corresponderá a una celebración. En cada entrega, los espectadores participarán del tono festivo y la alegría que se respirará en el ambiente a los rencores latentes y las rencillas entre parientes. Lo que en la superficie es jolgorio esconde la obligación de tolerar al prójimo, de mantener las apariencias… de resistir, al menos, durante unas horas.

En ‘Algo que celebrar’ el espectador se meterá en la piel de los miembros de una gran familia, en la que se mezclará el amor con los celos, rivalidades, ausencias y reproches, en un cóctel explosivo a la espera del momento más inoportuno para estallar.

Desde la boda de un primo, al cumpleaños de un abuelo o la cena de Navidad, cualquier excusa será buena para compartir mesa, mantel y alguna que otra copa de vino con esta gran familia. ‘Algo que celebrar’ bebe de fuentes cinematográficas tan diversas como «La gran familia española» (producida por Atresmedia Cine), «Cuatro bodas y un funeral», «Familia», «La boda de mi mejor amigo» o «Mi gran boda griega», aunque también se encontrarán en la comedia referencias televisivas como ‘Modern Family’ o ‘Cinco Hermanos’.

Aunque el elenco de la serie no está cerrado definitivamente, actores como Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña, Raúl Fernández (‘Con el culo al aire’) o Alicia Rubio («La gran familia española») darán vida a los miembros de esta familia no tan convencional.

 [FormulaTV]