En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, tras el registro fallido en el Moonlight, Silvia propone a Font priorizar la búsqueda del topo que está pasando información al narco, sin embargo, el valenciano piensa que a corto plazo no les dará ningún fruto para cazar a Santos y propone desviar la investigación hacia el entorno de los Soler, quien cree que pueden estar detrás del traslado de la droga. Font cree que sería positivo investigar Motor Soler y presiona a su compañera para que aprovechando la buena relación que tiene ahora con Álvaro, trate de convencerlo para que les deje buscar en el taller.

Eladio cuenta a Quintero la propuesta que le ha hecho Mercader y le pone en sobreaviso por si lo hace con otros trabajadores de la empresa. Además, el empresario recibe de nuevo la visita de Luis Soler, que tras la confesión de Santos, trata de convencer de nuevo a Fernando para unirse y acabar con Santos. 

Damián trata de convencer a Marga de que ha cambiado de opinión sobre su venganza, pero la chica no termina de creerle. Ricky y él mantienen una charla sobre el tema en el que el ferretero deja claro al pequeño de los Soler que no parará hasta hacer pagar a los tres hombres que entraron en su casa. Alertado, Ricky trata de averiguar qué ha ocurrido con los dos hombres que le acompañaron en la fatídica noche de Salamanca.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Maria, que también nota rara a su empleada desde su vuelta de vacaciones, intenta sonsacarla sobre el motivo por el cual está así. Paty acaba confesándole haber tenido una aventura sentimental con un italiano… de ahí su carácter con Toni.