A pesar de que faltan apenas diez capítulos para el final de temporada de ‘Servir y proteger’, el drama policial de Plano a Plano para TVE sigue incorporando nuevos personajes a sus tramas. 

A partir del capítulo 591 que se emitirá el próximo lunes, veremos al actor Luis Fernando Alvés en la piel del simpático Doctor Salcedo.

© Pipo Fernandez

Nada es lo que parece

El actor, conocido por su participación en series como ‘La otra mirada’, ‘Sin identidad’, ‘Hospital Central’ o ‘Paraíso’ dará vida a un viejo colega de la facultad de Antonio Torres. Su personaje se quedará en la ficción hasta el final de temporada.

© Pipo Fernandez

Miralles será testigo de una actitud sospechosa del amigo de su marido, pero Antonio no querrá creer que Salcedo pueda estar metido en algo turbio. Pero un descubrimiento fortuito hará que Antonio se replantee su amistad con el doctor. Y es que Salcedo podría estar haciendo uso de su profesión de forma fraudulenta y llevando a cabo prácticas ilegales en Distrito Sur.

Nueva temporada

En las nuevas entregas, el apellido Soler seguirá vinculado a los asuntos más turbios del barrio mientras que otros nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para protagonizar tramas policiales y sentimentales.

Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes pondrán cara a los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la cuarta temporada.

© Pipo Fernandez

Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario Bremón, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social que empieza a desarrollar su actividad en el Centro Cívico. Fernando Quintero se verá obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrentará a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.