domingo, septiembre 25, 2022
InicioSeriesLuis Fernández vuelve en el final de 'Servir y proteger'

Luis Fernández vuelve en el final de ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ se enfrenta durante estos meses a la grabación y emisión de sus últimos capítulos antes de su cancelación definitiva. Tal y como anunciamos, la ficción diaria de TVE se despedirá de sus seguidores a finales de año, pero antes su equipo está preparando una despedida a la altura, después de las siete temporadas emitidas.

Para ello volverán algunos rostros, como es Luis Fernández, que tal y como ha confirmado el actor a Formula TV se incorporará muy pronto al rodaje: “Vuelvo ahora a rodar a ‘Servir y proteger’, cerramos el personaje”. Ante esta noticia el actor se ha negado a desvelar si permanecerá o no hasta el último capítulo de la producción.

Además, Fernández ha valorado el fin de ‘Servir y proteger’: “No es cuestión mía, es cuestión de la cadena. Todo empieza y todo acaba pero a mi personalmente me gustaría un par de añitos más”.

Luis Fernández continuará interpretando a Iván Diaz, que llegó a Distrito Sur en la quinta temporada de la serie. Tras su operación de rodilla el inspector decidió tomarse un tiempo de descanso alejado del cuerpo policial. Para ello se fue junto a Yolanda a casa de su madre. Ahora vuelve, ¿junto a ella?.

Sin duda está siendo un año lleno de proyectos para Luis. A la vuelta a ‘Servir y proteger’ se le une la vuelta de ‘Los protegidos’ y un proyecto de cine del que pronto se tendrán nuevas noticias.

¿Cuándo vuelve Luis Fernández (Iván) a ‘Servir y proteger’ y por cuanto tiempo?

El actor acaba de reincorporarse al rodaje, por lo que aún tardará unas semanas en aparecer en los capítulos. Sin embargo, queda en el aire cómo será su vuelta… ¿volverá a ocupar su puesto en la UIT o solo lo veremos en algunos capítulos?

En el primer caso, si su vuelta es definitiva, deja en el aire el papel de Berta Galo, que interpreta a Iris, la actual responsable de la Unidad de Investigación Tecnológica en Distrito Sur.