martes, agosto 4, 2020
Inicio Amar es para siempre #Luimelia comienza a preparar su segunda temporada

#Luimelia comienza a preparar su segunda temporada

-

Enlaces patrocinados

Sin duda #Luimelia ha sido uno de los platos fuertes de Atresplayer Premium. Tanto que los responsables de la plataforma han decidido renovar su apuesta al menos durante dos temporadas más.

La ficción, spin-off de ‘Amar es para siempre’, ha comenzado con los ensayos de la segunda tanda de capítulos, que como ya adelantamos, podrá verse a finales de este mismo verano.

Las protagonistas de la serie, interpretadas por las actrices Carol Robira y Paula Usero, se han hecho hoy una foto que el creador de la serie Borja Glez. Santaolalla en el día de ayer la primera imagen en la que podemos las podemos ver concentradas en plena lectura de guión.

Enlaces patrocinados

La historia de esta nueva temporada se centra en la vida de las dos chicas en el Madrid de 2020, tratando de mostrarnos así el contraste con su vida en los años 70.

Además el creador ha compartido una foto en la que vemos a las dos protagonistas acompañadas con algunos actores que ya nos resultan familiares como Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Pero no solo ha sido el creador el único que ha compartido fotos de la preparación de estos rodajes. En otra de las instantáneas hemos podido ver a otros miembros del equipo en la lectura del guión.

Enlaces patrocinados