TVE emite el próximo 24 de diciembre un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ en el que por fin los seguidores de la ficción verán uno de los momentos que seguro llevan esperando mucho tiempo. Lucía y Telmo por fin se sincerarán y se declararán el amor que el uno siente por el otro, la escena culminará con un beso que cambiará sus vidas.

Además, la calle “Acacias 38” se prepara para la llegada de la Nochebuena. Los adornos navideños se han instalado en cada casa y en cada rincón de la ficción de las tardes de La 1. El barrio se ha llenado del ajetreo típico de las fiestas y las criadas del altillo ultiman las compras para la cena. Sin embargo, la alegría general contrasta con la actitud de dos de sus vecinos: Lucía y Telmo.

En estas fiestas navideñas los vecinos de Acacias se reunirán a la puerta de la Iglesia para la puesta del Belén que con tanto entusiasmo han preparado. Todos esperan ansiosos a que el párroco coloque al niño Jesús y diga unas palabras, como marca la tradición. Aunque Telmo dejará helados a todos los presentes con su discurso y su actitud apesadumbrada, los vecinos de Acacias enseguida se entregan al espíritu navideño entre villancicos, zambombas y panderetas.

Mientras tanto, Samuel se prepara para realizar un misterioso viaje…

 

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Acacias 38”