viernes, marzo 5, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Los vecinos de Sagrillas asedian a los Alcántara, mañana en ‘Cuéntame cómo...

Los vecinos de Sagrillas asedian a los Alcántara, mañana en ‘Cuéntame cómo pasó’

-

Enlaces patrocinados

‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece esta semana el capítulo titulado ‘Sagrillas Kid’, una entrega en la que los Alcántara deciden pasar la Semana Santa en Sagrillas. Sin embargo, su estancia no será nada tranquila ya que, tras la aparición de la sobrina del alcalde en medio del campo inconsciente por sobredosis, los vecinos les harán responsables y las sospechas recaerán sobre Luis.

‘Sagrillas Kid’

Llega Semana Santa y los Alcántara deciden irse a Sagrillas. Con ellos van Inés y  José Ignacio, invitados por Antonio para que su futuro yerno conozca la bodega. Pero al llegar al pueblo, las sonrisas se hielan: la sobrina del alcalde, Nati, ha desaparecido y la última vez que se la vio  fue la noche anterior con Luis, al que tampoco se ha vuelto a ver.

_S2A6208

Enlaces patrocinados

La aparición de la chica en medio del campo, inconsciente por sobredosis, aumenta las sospechas hacia Luis. Un grupo de vecinos se moviliza y acaba rodeando la casa de los Alcántara, a los que acusan de encubrirle.

La situación es bastante tensa y los Alcántara se encuentran cercados por sus vecinos, que les consideran responsables de lo ocurrido y les exigen dar la cara. Tanto José Ignacio como su hija, Luchi, están preocupados por el cariz que está tomando una situación  en la que todos los personajes muestran matices ocultos e inesperados, y en los que sobresale la actuación de Manuel Dios, Luis.

Enlaces patrocinados

Dirigido por Agustín Crespi y escrito por Curro Royo, el título del capítulo hace alusión a una de las películas más taquilleras de 1984, ‘Karate Kid’. El episodio, que se comentará en Twitter con la etiqueta #CuentameLuis, está rodado “con el espíritu de un western. Carlos es un jinete solitario en su moto, hay alguna secuencia  que recuerda a un duelo entre vaqueros  y la naturaleza se juega como si fuera un personaje más, ayudando a crear una atmósfera de inquietud”. El actor Juanjo Cucalón reaparece como guardia civil,  y la actriz Andrea Haro interpreta a Nati.

Enlaces patrocinados