Un singular servicio llevará a Rosana hasta Mirador de Montepinar: poner a prueba el amor de un hombre a su pareja. La actriz canaria Kira Miró encarnará a esta atractiva escort de alto standing en su intervención estelar en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles 29 de mayo a las 22:40 horas en prime time. Contratada por Alba, tendrá que tratar de seducir a Enrique para comprobar si le es fiel. Sin embargo, su belleza y encanto atraerán irremediablemente a Antonio Recio.

Además, en el capítulo titulado ‘Un pinchito nublado, una ITV emocional y un tonto mecenas’, Coque, indeciso sobre cómo invertir el dinero de su herencia, acaba financiando el avanzado proyecto tecnológico de Fermín: una empresa de criogenización que congela cadáveres para que puedan ser resucitados en el futuro. Por otra parte, Diego obliga a su madre a convivir con una cuidadora interna. Para quitársela de encima, la anciana pedirá ayuda a Amador.

Tras descubrir que Ongombo, su novio congoleño, le es infiel con Menchu, Berta, dolida, llama a Inmigración para que lo devuelvan su país de origen. Entretanto, Bruno, en busca de una nueva actividad profesional, inicia una prometedora labor como restaurador de muebles.