domingo, octubre 25, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Los últimos días de Lolita, lo mejor de la semana de 'acacias...

Los últimos días de Lolita, lo mejor de la semana de ‘acacias 38’ (del 14 al 18 de septiembre)

-

Enlaces patrocinados

Os traemos los 5 mejores momentos de la semana en ‘Acacias 38’. La enfermedad de Lolita, los nuevos proyectos de los Dominguez, la alianza entre los Quesada y Genoveva o la incipiente relación entre Soledad y Marcos han protagonizado la semana.

¡No te pierdas lo mejor de la semana!

Sabina y Roberto se retiran

Miguel descubre las intenciones de sus abuelos y los obliga a retirarse de su propósito de atracar el banco. Además, urde un plan para no levantar sospechas sobre sus intenciones entre los vecinos. El matrimonio no tiene más remedio que aceptar bajo las amenazas de su nieto.

Lolita perdona a Antoñito

Enlaces patrocinados

Sabiendo que le queda poco tiempo de vida, Lolita perdona a Antoñito. El joven diputado le promete que encontrará una forma de curar su enfermedad.

Aurelio agradece a Genoveva lo que ha hecho con Natalia

Aurelio agradece a Genoveva que haya cambiado entre las señoras del barrio la visión que tenían sobre su hermana. La mujer le hace saber que está en deuda con ella.

Soledad y Marcos, cada vez más cerca

Marcos y Soledad dan rienda suelta a la atracción que sienten. ¿Los descubrirá Aanbel?

El estallido de la guerra conmociona al barrio

En el barrio reciben la noticia a través de la prensa del estallido de la guerra en Europa. Susana teme por la vida de Liberto y Genoveva deja de tener contacto con Cuevas.

Enlaces patrocinados