martes, octubre 20, 2020
Inicio Las chicas del cable Los últimos capítulos de 'Las chicas del cable', ya disponibles en Netflix

Los últimos capítulos de ‘Las chicas del cable’, ya disponibles en Netflix

-

Enlaces patrocinados

Por fin ha llegado el día en el que sabremos el destino final de Lidia, Marga, Carlota y Óscar. Hoy se estrena la segunda parte de la temporada final de Las chicas del cable, lo que supone despedir la primera serie original española de Netflix, que ha marcado un antes y un después de la plataforma en nuestro país.

Tras 5 temporadas hemos reído, llorado, sufrido y acompañado cada uno de los pasos que iban dando las protagonistas. Han dejado amigas por el camino, han amado y han luchado para acabar la serie tal como la empezaron: juntas. 

En el álbum realizado se puede ver un pequeño resumen de lo que ha sido esta serie, con todos los protagonistas y sus momentos más emocionantes, y es que eso ha sido Las chicas del cable, emoción a flor de piel. Más de 100 fotografías que resumen todas las vivencias de cada personaje.

Enlaces patrocinados

Un recorrido por las cinco temporadas

Esta temporada, retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” esta historia de amistad y de compromiso entre mujeres ha conquistado a los espectadores de todo el mundo.

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio mundialmente. 

Enlaces patrocinados