jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesLos sueños se hacen realidad en el final de 'Inocentes'

Los sueños se hacen realidad en el final de ‘Inocentes’

-

En el final de ‘Inocentes’, Han, Safiye y Gülben lucharán por conseguir la vida que su padre soñó para ellos: “Ahora es el momento de ser libre”, “los sueños se hacen realidad”.

Pese a que en su plataforma Atresplayer Premium ya se pueden ver los capítulos finales de ‘Inocentes’ desde hace un par de semanas, no será hasta el próximo lunes y martes cuando la cadena emita en abierto el final de la ficción.

El final de ‘Inocentes’ estará precedido por nuevos capítulos de ‘Hermanos’, la nueva ficción turca que triunfa en Antena 3.

Se despide con una media histórica del 11% de cuota. Desde su estreno, más de 2,7 millones de espectadores únicos han contactado con la ficción.

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar.

Así será el final de ‘Inocentes’

Para Han, Safiye y Gülben es el momento de ser libres y felices tras muchos obstáculos que han tenido que superar. ‘Inocentes’ llega a su gran final en Antena 3 este lunes y martes. La cadena de Atresmedia TV ofrecerá, tras los capítulos de estreno de ‘Hermanos’, el desenlace de la serie en dos citas especiales este 11 y 12 de julio. La ficción, además, ya está disponible para poder disfrutarla al completo en ATRESplayer PREMIUM

‘Inocentes’, una de las series más exitosas y mejor valoradas por crítica y público en Turquía en los últimos años, ha estado protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar. También han participado a lo largo de sus entregas en sus dos temporadas Tansel Öngel, Aslıhan Gürbüz, Farah Zeynep Abdullah, Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. 

La producción turca está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Ha contado en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

‘Inocentes’ se despide en Antena 3 con una media histórica del 11% de cuota y más de 1,1 millones espectadores (lineal + diferido). Desde su estreno, más de 2,7 millones de espectadores únicos han contactado con la popular ficción.

Este lunes y martes, en el final de ‘Inocentes’: “Ahora es el momento de ser libre”, “los sueños se hacen realidad”

Este lunes, después de que Han se sincerara con Ceylan y el empresario confesara que tiene miedo de no poder lograr su sueño de ser padre, un temor que le tiene bloqueado. Pero, el protagonista volverá a enfrentarse a su pasado y dará un gran paso hacia su felicidad ¿Será solo? ¿Con Ceylan?

Y el martes, en su gran desenlace, Han y sus hermanas quieren llevar a cabo la voluntad de su padre.  Además de Han, sus hermanas Safiye, Gülben y Neriman también avanzan hacia la vida que su progenitor soñó para ellos. Este cambio de los hermanos convertirá la atmósfera sombría en la que han vivido en un hogar lleno de amor ¿Qué futuro les espera a los protagonistas? “Ahora es el momento de ser libre”, “los sueños se hacen realidad”…