martes, enero 19, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Los Solozábal temen por la vida de Marta, mañana en 'El secreto...

Los Solozábal temen por la vida de Marta, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’, Adolfo se desencaja al saber por Tomas que J. Pierre es su padre. Adolfo se presenta en La Habana y aprovecha que su madre y J. Pierre están juntos para echarles en cara lo descubierto.

La madre, avergonzada, no encuentra el modo de explicarse y el francés, con mano izquierda, intenta apaciguarlo, pero el hijo se marcha, indignado. La marquesa sufre, pero el amante, maneja la crisis con astucia y le convence que Adolfo terminara aceptando la realidad.

Manuela evita dar detalles de la visita de la antigua cocinera y se centra en el asunto de la boda de Carolina y Pablo. D. Ignacio le explica que son demasiado jóvenes y que deberán esperar, pero la gobernanta le hace ver que la negativa puede empeorar las cosas y la pareja decida fugarse.

Enlaces patrocinados

Carolina visita a Pablo en la fábrica y lo encuentra desbordado, Ramón no se deja ver y hay demasiado trabajo. Le asombra que D. Ignacio no reprenda a su yerno, pero Carolina cree que es Doña Begoña la que le ha pedido evitarlo y lograr cierta armonía en la familia.

D. Ignacio charla con su mujer sobre la polémica boda de Carolina y Pablo, pero aunque Doña Begoña cree que es un error, su marido logra persuadirle que permitirles casarse puede ser lo más conveniente.

Ramón baja, gritando ayuda, está desesperado y lleva a Marta inconsciente y ensangrentada.

Francisca está más animada, confía en que su marido ira mejorando y le asegura que debe olvidarse de querer morirse.

Urrutia regresa, frustrado, de su última oferta de trabajo. Las condiciones propuestas son tan malas que está dispuesto a aceptar la que despreció días atrás. Encarnación le pide paciencia y, de paso, le comenta su preocupación por Alicia, que se pasa las noches en blanco por miedo a las pesadillas que sufre cuando duerme.

Enlaces patrocinados

Urrutia vuelve a casa, decepcionado y sin trabajo, pero cuando su mujer le recuerda que puede volver a la hojalatería, su marido se niega.

El capitán Huertas informa a Alicia que, a falta de más pruebas sobre el atentado, la investigación se suspende. La alcaldesa le confiesa el miedo que padece, pero también su férrea disposición a superarlo.

Alicia revisa el correo y abre un sobre con una bala que lleva su nombre. Matías comprueba que Marcela se preocupa por la seguridad de Alicia y le sorprende que no le guarde resquemor, pero su mujer le asegura que lo único que le ocupa es la felicidad de su matrimonio. Ambos reconocen estar más compenetrados que nunca

Los arcángeles reunidos determinan la estrategia a seguir, pero hay divergencias. Unos apoyan la tesis de D. Filiberto de seguir atentando y, otros, la de Tomas, que busca la moderación y la estrategia en los objetivos. Interviene la marquesa y les informa que las órdenes de sus superiores son claras.

Enlaces patrocinados