El lunes ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo de su casi agotada tercera temporada en el que, tras lo ocurrido con Álvaro, los Soler se sienten con más fuerza y ganas que nunca de atrapar a Mercader y a sus socios, por que está claro que los tiene. Luis, junto a Quintero y Eladio, ponen en marcha el plan previsto para entregarle la cabeza de Santos en bandeja a la policía… sin embargo, Mercader siempre va un paso por delante y comienza a sospechar de las intenciones de Luis.

Por otra parte, la detención de Álvaro ha abierto una brecha entre Silvia y Font. El inspector no puede soportar que su compañera defienda a su antigua pareja y una discusión entre ambos provoca que Miralles aparte a Orestes del caso.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Por otra parte, Damián descubre que Ricky está investigando sus movimientos desde que llegó al barrio tras descubrir la extraña muerte de Boli y no tener noticias de José Manuel López. 

Mientras tanto, parece que las parejas en comisaría no pasan por su mejor momento pues… las dudas de Merche hacen que su relación con Bremón sea cada vez más difícil de recuperar. Por su parte, Toni da por finalizada su relación con Paty y comparte su frustración con Nacha.