Cita imprescindible con ‘Telepasión’, que este año se convierte en ‘La gran cena’ para rodar una tvmovie de ficción en la que Elena S. Sánchez es la protagonista de un divertido equívoco navideño lleno de sorpresas, junto al actor cómico Juanma Cifuentes.

Una fantástica combinación de ficción y música con espectaculares números musicales y más de 80 presentadores y actores de los programas y series más populares de TVE.

Actrices y actores de ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Servir y proteger’, ‘Acacias 38’ o ‘Estoy vivo’…; algunos de los protagonistas de ‘OT 2017’ como Roberto Leal, Roi Méndez, Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Marina Jade; María Casado y Fernando Timón (‘La mañana’); Anne Igartiburu (‘Corazón’) y Jacob Petrus (‘Aquí la tierra’); los presentadores de ‘España directo’, Ana Ibáñez y Diego Losada; Cayetana Guillén-Cuervo (‘Versión Española’) y Pepa Fernández (‘No es un día cualquiera’, RNE); el equipo de El Tiempo liderado por Mónica López; Carolina Casado, Quico Taronjí, Sara Escudero…

Canciones y diversión a ritmo de los años 60, 70 y 80, en números rodados en más de 20 decorados naturales y en los escenarios de las series más populares de TVE. Además, un número musical especial homenaje a los trabajadores de RTVE en el que han participado más de 150 profesionales de la Corporación.