martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesLos próximos capítulos de 'Pecado Original' en imágenes: La caída de Sahika

Los próximos capítulos de ‘Pecado Original’ en imágenes: La caída de Sahika

-

‘Pecado original’ inicia una nueva semana en la que Halit sorprenderá a todos trabajando para Sahika como su «chico de los recados» o «chico para todo», la mujer lo humilla constantemente pero el empresario aguanta esperando su momento.

1
Halit se rinde ante Sahika

O al menos es lo que quiere hacerle creer. El empresario, tras descubrir que ha recuperado toda su fortuna y ahora es más rico que nunca, no piensa volver a cometer los mismos errores, por ello, le hará creer a Sahika que trabajará para ella como su asistente.

Ender no puede creer lo que ven sus ojos, y trata de hacer entrar en razón a Halit… ¿cómo puede dejar que Sahika lo humille de tal manera?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

El empresario la tranquiliza y le asegura que todo tiene un motivo. Simplemente necesita dinero y Sahika le ha ofrecido un trabajo.

Ender sabe que hay algo más. No es propio de Halit actuar así, sabe que trabajaría en cualquier lugar antes que a las órdenes de Sahika. Por ello, pone a Caner sobre la pista de su ex marido para que averigue que está tramando.

Anterior