lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Series 'Los protegidos': Atresmedia producirá nuevos capítulos

‘Los protegidos’: Atresmedia producirá nuevos capítulos

-

Enlaces patrocinados

Atresmedia lleva bastante tiempo recuperando viejos éxitos para intentar atraer a sus seguidores. Ya ha anunciado el regreso a Antena 3 de ‘Los hombres de paco’ con gran parte del reparto original, el reencuentro de ‘FoQ’ para Atresplayer, ‘El internado’ en Amazon, ‘Velvet’ en Movistar+, ‘Vis a vis’ en FOX,…+

Ya lo avisaron en la rueda de prensa donde se contaban todas las novedades del regreso de ‘Física o química’: Atresmedia no descartaba recuperar más proyectos que contaron con gran respaldo del público en su pasado y esto se confirma ahora porque, tal y como adelanta La Razón, el grupo de comunicación también prepara el regreso de ‘Los protegidos’.

Lo ha anunciad la responsable de ficción de la cadena, Montse García: «“Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y BoomerangTV, en la vuelta de ‘Los Protegidos’. Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en viarios países… «

Enlaces patrocinados

Una de las claves de su vuelta es precisamente el éxito que tienen los capítulos estrenados en 2010 en Atresplayer: «Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día».

Todavía existen muchas preguntas por resolver con el reestreno de la ficción… ¿Volverán los mismos personajes? ¿Se continuará con la misma historia?… Pronto lo sabremos.

Enlaces patrocinados