sábado, enero 23, 2021
Inicio Telenovelas Los protagonistas más unidos que nunca, el domingo en 'Hercai'

Los protagonistas más unidos que nunca, el domingo en ‘Hercai’

-

Enlaces patrocinados

Este domingo, Nova estrena una nueva emisión de la exitosa segunda temporada de ‘Hercai’. En esta entrega, la pequeña Gül no soporta estar lejos de Reyyan. La protagonista convence a sus padres para que su hermana pequeña pase un día en la casa Aslanbey con Miran y con ella. La presencia de la niña unirá a los protagonistas más que nunca, con primeros pasos en la intimidad, además de en actos sociales con la asistencia a una multitudinaria boda en el pueblo.

Por otro lado, Azize sigue tramando nuevos planes para seguir maquinando contra los Sadoglu, Miran y Reyyan.

Enlaces patrocinados

 ‘Hercai’, que mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marcará las tramas que se establecerán en esta historia de romanticismo y pasión contenida.

La euforia por ‘Hercai’ es tal en su país, que seguidores turcos han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta producción, muy demandada por los fans del género turco y de las telenovelas en nuestro país, se ve en el canal de Atresmedia TV. Sus entregas también están disponibles en ATRESplayer PREMIUM para verlas días antes de su emisión en abierto en televisión a través de Nova.

Enlaces patrocinados