viernes, junio 14, 2024
InicioLa que se avecinaLos protagonistas de 'La que se avecina' enloquecen a los fans en...

Los protagonistas de ‘La que se avecina’ enloquecen a los fans en la alfombra naranja de FesTVal

-

Eva Isanta, Félix Gómez, Mamen García, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Alex de la Crois, Carlos Areces y Luis Merlo han salido de su comunidad para encontrarse con sus fans en el FesTVal.

Los seguidores de la serie han podido disfrutar del segundo capítulo de la 13ª temporada en compañía de los actores y de Alberto Caballero, creador y guionista.

‘La que se avecina’, una de las ficciones estelares de Telecinco, ha pasado por el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) para disfrutar, junto a periodistas y seguidores, del segundo capítulo de la nueva temporada de la serie. 

Eva Isanta, Félix Gómez, Mamen García, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Alex de la Crois, Carlos Areces y Luis Merlo junto a Alberto Caballero, creador, guionista y director ejecutivo, y Arantxa Écija, directora de Ficción de Mediaset, han llegado a Vitoria-Gasteiz con la mejor de sus sonrisas.

Durante esta nueva temporada, los famosos inquilinos de Montepinar se mudan a Contubernio, 49, donde vivirán la primera junta junto a sus nuevos vecinos de comunidad.

El choque entre los viejos conocidos y los residentes del nuevo edificio dará lugar a un nuevo abanico de estrambóticas y divertidas situaciones vecinales.