jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaLos protagonistas de 'La promesa' participarán en 'El puente de las mentiras'

Los protagonistas de ‘La promesa’ participarán en ‘El puente de las mentiras’

-

Si de algo saben los personajes de ‘La Promesa’ es de verdades, mentiras e intrigas variadas, y esta semana demostrarán cómo se manejan a la hora de identificarlas en ‘El puente de las mentiras’.

Cuatro intérpretes de su elenco principal se enfrentarán a las preguntas de Paula Vázquez. ¿Lograrán esquivar las mentiras y cruzar el puente final?

Ana Garcés (Jana en ‘La Promesa’), Antonio Velázquez (Mauro), Andrea del Río (Teresa) y Manuel Regueiro (Alonso) dan vida desde enero a personajes protagonistas de ‘La Promesa’, la gran revelación de ficción en esta temporada y un éxito de audiencia incontestable cada tarde en La 1.

Este miércoles dejarán su palacio y tratarán de cruzar con éxito ‘El puente de las mentiras’. Ante las preguntas de Paula Vázquez, si pisan las verdades, acumularán dinero, pero si caen en las mentiras, reducirán lo ganado hasta la mitad. Comenzarán enfrentándose al puente de forma individual y terminarán colaborando juntos en el puente final para intentar ganar el premio solidario del programa.

‘El puente de las mentiras’ es la primera adaptación internacional de este popular programa de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. Este verano se ha convertido en una de las grandes bazas del prime time de La 1, con cuatro famosos que cada semana se enfrentan a las preguntas de Paula Vázquez en un divertido concurso que combina el entretenimiento y la divulgación.