martes, febrero 27, 2024
InicioSeriesLos protagonistas de 'La Moderna' visitarán las cocinas de 'Bake Off: famosos...

Los protagonistas de ‘La Moderna’ visitarán las cocinas de ‘Bake Off: famosos al horno’

-

Los concursantes de ‘Bake Off: famosos al horno’ viajan en el tiempo en su quinto programa para recibir a Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, protagonistas de la serie de sobremesa de La 1 ‘La moderna’.

En esta entrega del ‘Bake Off: famosos al horno’, que se emite el próximo lunes en prime time, los aspirantes prepararán cuatro tipos de pastas de té dignas del salón madrileño más elegante de la década de 1930. Y en la prueba fantasía, el objetivo será hacer una tarta homenaje a la propia fantasía.

Además, los pasteleros y las pasteleras se visten de gala de Carnaval y reciben la visita de Sharonne con su mágica “espátula de la verdad”, que les animará a decirse las verdades más incómodas a la cara.

La clara apuesta de TVE por ‘La moderna’

TVE ha decidido apostar fuertemente por la serie diaria ‘Salón de Té La Moderna’, producida por Boomerang TV y basada en el libro ‘Tea Rooms’ de Luisa Carnés.

Ambientada en el Madrid de los años 30, la serie se centra en la vida de cuatro mujeres, reflejando un compromiso de TVE con contenidos de calidad que resuenen con su audiencia, especialmente dirigidos a espectadores mayores de 45 años.

La cadena ha programado dos series de época en la franja de 16:00 a 18:30 horas, tras un análisis de audiencias que mostró un interés renovado en este tipo de producciones.

Recientemente, RTVE ha aprobado la producción de 116 nuevos episodios de ‘La Moderna’ para su emisión en la sobremesa de La 1, lo que representa un gasto adicional de 5,85 millones de euros más IVA.

En un movimiento estratégico, TVE ha duplicado el pase de ‘La Moderna’, retirando temporalmente ‘La Promesa’ de su horario habitual, lo que indica una fuerte confianza en el potencial de ‘La Moderna’ para atraer y retener a la audiencia.

La serie también se ha renovado con la incorporación de Norma Ruiz y Eduardo Velasco en el elenco, interpretando a personajes que prometen enriquecer la trama. Además, se han introducido dos nuevos decorados, ampliando el universo de la serie y ofreciendo nuevas líneas narrativas.