jueves, junio 17, 2021
InicioAmar es para siempreLos protagonistas de 'Amar es para siempre' están de celebración

Los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ están de celebración

-

‘Amar es para siempre’ tiene mucho que celebrar, y así lo han reflejado sus protagonistas en las redes. Tras nueve temporadas y nueve años en emisión que ni la pandemia logró interrumpir, la serie que Diagonal Tv produce para Antena 3 puede presumir de buena salud.

Con más de 2100 capítulos, ‘Amar es para siempre’ logra pasar sobradamente cada tarde el millón de espectadores, una cifra muy por encima de ‘Dos vidas’ y ‘Servir y proteger’, ficciones que emite TVE.

En el día de ayer, la serie marcó un nuevo record de audiencia: 12,5% de share y más de 1.250.000 espectadores; hecho que sus protagonistas han celebrado en sus perfiles oficiales en las redes.

Una de las publicaciones con más repercusión ha sido la de Itziar Miranda (Manolita en la ficción), que ha querido felicitar al equipo con esta imagen:

¿Qué va a pasar en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’?

En los próximos capítulos la situación de Beltrán y su paso por la cárcel será una de las tramas que más dará que hablar. Quintero conseguirá que el coronel salga de prisión bajo fianza hasta que se celebre el juicio.

A pesar de su relación con la muerte de Marisol y la de Carlos, en el despacho sospechan que Beltrán no mató a Juan Zúñiga; más aún cuando descubren que fueron los Gómez quienes enviaron la cinta que lo inculpa a la policía.

Por otra parte, Gorka y Maica continúan con su relación en secreto mientras están cada vez más cerca de conocer a su hijo.

Socorro también está ilusionada con su recién comenzado romance con Eduardo… el problema será Benigna, Sebas y Abel, que tratarán de boicotear la relación sabiendo que el hombre está casado.

Manolín, por su parte, se siente perdido en la vida al no saber que hacer con su futuro.