jueves, mayo 13, 2021
Inicio45 revolucionesLos problemas para el primer gran concierto de Robert, esta noche en...

Los problemas para el primer gran concierto de Robert, esta noche en ’45 revoluciones’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este próximo lunes 22 de abril, en prime time, el sexto episodio de ‘45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La nueva ficción de Antena 3 aterrizó como la serie más vista del día, reuniendo a más de millón y medio de espectadores. Actualmente, promedia cerca de un millón de espectadores; destacando entre el público joven como su mejor target por edades.

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Enlaces patrocinados

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Así es el cap. 6 de ’45 Revoluciones’

El álbum de Robert empieza a ser un éxito, así que ha llegado la hora de organizar su primer gran concierto. Guillermo tiene claro dónde debe celebrarse, qué mejor idea que volver al lugar donde le descubrió: las matinales del Price.

Maribel será la encargada de prepararlo todo, pero para eso, antes tendrá que ganarse el respeto de todo el equipo de técnicos, un grupo de hombres que no están acostumbrados a que una mujer tan joven les dé órdenes y que no se lo van a poner nada fácil.

Los problemas se acumulan cuando Ignacio es acusado de haber plagiado una de las canciones del disco. Algo que pondrá en peligro no solo el concierto, si no la emergente carrera de Robert.

Enlaces patrocinados

¡Consigue la última hora relacionada con 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde Cultura en Serie) te enviaremos las mejores novedades y noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para beneficiarte de este servicio tan solo debes seguir este enlace.