martes, febrero 7, 2023
InicioLos Protegidos. El regresoLos poderes de los Castillo serán clave contra Minerva, en un nuevo...

Los poderes de los Castillo serán clave contra Minerva, en un nuevo capítulo de ‘Los Protegidos: A.D.N.’

-

Los Castillo deberán sumar todos sus poderes con tal de que la energía oscura de Minerva no venza, en el capítulo de estreno de este domingo en Atresplayer.

Asimismo, en esta temporada, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’. Completan el reparto de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. También podrá verse fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM y del canal internacional de Atreseries.

Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll. 

Tras ‘Los Protegidos: El Regreso’ y como enlace a ‘Los Protegidos: A.D.N.’, los espectadores y fans de la producción han podido y pueden seguir disfrutando de ‘Historias de Protegidos’. Disponibles en ATRESplayer PREMIUM, estos cinco relatos cortos de ficción han ampliado el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie.

Este domingo en ‘Los Protegidos A.D.N.’…

Minerva continúa infectando a alumnos e instructores, mientras Sandra y Culebra intentan esconderse y recuperar a Dora para evitar que termine en manos de la villana. Los Castillo deberán sumar todos sus poderes con tal de que la energía oscura de Minerva no venza.