sábado, enero 23, 2021
Inicio La casa de papel Los personajes de 'La casa de papel' se despiden de Nairobi

Los personajes de ‘La casa de papel’ se despiden de Nairobi

-

Enlaces patrocinados

*Atención este artículo contine spoiler de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Netflix ha lanzado en los últimos días un vídeo en el que recuerda los mejores momentos de Alba Flores con el personaje de Nairobi en las cuatro temporadas de ‘La casa de papel’.

Enlaces patrocinados

Cómo ya sabrás en uno de los capítulos de la última temporada de ‘La casa de papel’ el personaje de Nairobi muere asesinado a manos de Gandía, con sus compañeros llorando y con sentimientos de culpa, rabia e impotencia al mismo tiempo.

En este vídeo los actores de la ficción se despiden del personaje y de la actriz, Alba Flores, con quién han pasado tantísimos momentos buenos durante estos últimos años y con quién estamos seguros que pasarán muchos momentos más.

“Me he despedido de mis compañeros, del personaje, pero creo que todavía no me había despedido de todos los que seguís la serie y habéis apreciado este trabajo que hecho”, comenta la actriz en el vídeo, en el que aprovecha para agradecer el trabajo de todo el equipo.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=CySlOXEPHVQ&feature=emb_title” mode=”normal” align=”center” promote_link=”no” thumbnail=”85125″ title=”La despedida de Nairobi en ‘La casa de papel'” description=”Los actores de La casa de papel se despiden de Nairobi (Alba Flores)” duration=”0H3M4S” autoplay=”no” upload_date=”2020-04-27T08:00:00+08:00″ /]

Enlaces patrocinados