sábado, julio 31, 2021
InicioAcacias 38Los nuevos vecinos hacen tambalear la relación entre Genoveva y Aurelio, avances...

Los nuevos vecinos hacen tambalear la relación entre Genoveva y Aurelio, avances del 11 al 15 de enero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1408 (viernes, 15 de enero): Ramón y Jacinto se encuentran a Felipe herido e inconsciente.

Enlaces patrocinados

El Quesada rechaza tajante, ante Genoveva, conocer a Valeria. Más tarde visita a Valeria y a David. La joven le entrega una carta a Aurelio para que la haga llegar a su verdadero marido. Aurelio guarda la carta junto a otras que nunca fueron enviadas.

Ramón y Jacinto se encuentran a Felipe herido e inconsciente. Ignacio da el parte médico. Ramón cuidará de su amigo y desprecia la ayuda que le ofrece Lolita. La mantequera se muestra indignada con su suegro y Fabiana le da la razón.

Hortensia se percata de que Rosina regaña a Casilda por despilfarrar en la compra. Escucha otra discusión sobre dinero entre su hermana y Liberto y le pregunta directamente: ¿están arruinados? Jose advierte a su sobrino sobre las tentaciones femeninas.

Enlaces patrocinados

Tras el poco éxito de la inauguración del restaurante Guillermo trata de animar a su abuela. El joven queda obnubilado por la belleza de Azcuena.

El mayordomo de los Quesada, Marcelo, desembarca en el altillo como un mariscal de campo. Casilda lee una carta que le deja Gerardo.

Entérate antes que nadie de todas las novedades sobre ‘Acacias 38’

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio totalmente gratuito de alertas por el que te informaremos, a través de Whatsapp de todas las noticias, avances y novedades que vayan surgiendo sobre ‘Acacias 38’. Para unirte a este servicio solo tienes que seguir este enlace.

Enlaces patrocinados [randomize]