jueves, junio 17, 2021
InicioAcacias 38Los nuevos vecinos hacen tambalear la relación entre Genoveva y Aurelio, avances...

Los nuevos vecinos hacen tambalear la relación entre Genoveva y Aurelio, avances del 11 al 15 de enero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1404 de ‘Acacias 38’ (lunes, 11 de enero): Genoveva y Aurelio llegan a Acacias

Enlaces patrocinados

Una semana más ‘Acacias 38’ emite cinco episodios en los que veremos como es la vida de los vecinos del barrio después de la explosión que les ha cambiado la vida a todos. En Cultura en Serie hemos preparado un avance de los que sucederá en estos capítulos que narrarán la nueva realidad de Acacias cinco años más tarde.

En el capítulo del Lunes veremos como a Rosina le llega un telegrama en el que su hermana y su sobrina, Hortensia y Azucena anuncian que van a hacerla una visita. La mujer se pone muy nerviosa porque no quiere que descubran que no les va tan bien como antes.

Jose y Liberto intentan organizar un acto conmemorativo que sirva como homenaje para las victimas del atentado. Los hombres se lo plantean a Lolita, pero a esta no le parece una buena idea…

Enlaces patrocinados

Ramón intenta explicar a su modo el motivo por el que no asistió a la misa de aniversario del atentado. Los vecinos no hablan de otra cosa y el hombre se siente muy presionado. Por otro lado, Lolita se lamenta por todas las discusiones que tiene con su suegro y echa de menos a moncho.

Felipe ha perdido la cabeza, nadie confía en que se pueda recuperar pronto. Gerardo, que es el enfermero del abogado, les cuenta a los vecinos que ha tenido que controlar una crisis de su paciente.

Todos los vecinos están expectantes por la apertura del restaurante «Nuevo Siglo XX» y por quienes serán sus dueños. Se trata de la familia Sacristán. La dueña Inma, se entiende muy bien con Fabiana.

Enlaces patrocinados

Jacinto y Servando siembran sus sospechas sobre cuál será el trabajo que realiza David.

Un lujoso vehículo llega a las calles de Acacias: Aunque nadie se lo espera, Aurelio Quesada y Genoveva. se bajan del coche dejando a todos boquiabiertos.

Enlaces patrocinados [randomize]