lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesLos mejores momentos del último capítulo de temporada de 'Secretos de familia'

Los mejores momentos del último capítulo de temporada de ‘Secretos de familia’

-

2
¡Yekta, acorralado!: El falso abogado por fin recibe su merecido y es… ¡detenido!

Después de su despido, Cüneyt citó a Ceylin y le contó todos los delitos que había cometido Yekta, relacionados con su familia. La joven Erguvan descubrió que el abogado estaba detrás de todas sus desgracias y que Serdar era el verdadero asesino de su padre. ¡Pero necesitaba demostrarlo!

Cüneyt estaba seguro de que las pruebas que Ceylin necesitaba estaban en el móvil de Serdar, por eso se colaron en el despacho de Yekta para intentar conseguirlo. ¡Pero no dieron con él! La joven Erguvan estaba segura de que la única forma de recuperarlo era con una orden de registro, por eso le pidió ayuda a Laçin.

La mujer de Yekta se presentó en el despacho de su marido por la noche, justo cuando estaba destruyendo las pruebas de todos sus delitos, para hacer una interpretación digna de un Óscar. Laçin fingió un desmayo y aprovechó el nerviosismo de Yekta para robar unos documentos que Ceylin le había pedido.

Gracias a eso, la policía ha recopilado las pruebas suficientes y … ¡Se ha presentado en el despacho de Yekta para detenerlo! Los agentes registran a fondo el despacho con la intención de encontrar el móvil que les ha pedido Ceylin y, después de encontrar una puerta secreta… ¡Lo han conseguido!

“Le hemos puesto las esposas al desgraciado número uno”, celebra Pars, viendo cómo la policía se lleva detenido al falso abogado. ¡Ceylin no puede contener las ganas de llorar al ver que lo ha conseguido! ¿Volveremos a ver a Yekta en libertad?

Yekta descubre que Serdar mató a Zafer y se la juega obligándole a declarar ante Pars