jueves, junio 13, 2024
InicioOtras seriesLos mejores momentos del final de 'Tierra amarga'

Los mejores momentos del final de ‘Tierra amarga’

-

1
¡Betül y Abdülkadir, a prisión preventiva a la espera de juicio!

Las cosas pintan muy mal tanto para Betül como Abdülkadir. Debido a la traición de Füsum, Züleyha y Fikret consiguieron localizarles e ir a por ellos a Siria. Allí, les capturaron y les dieron la opción de ir a una cárcel siria o por el contrario regresar con ellos a Turquía. ¡Al final decidieron entregarse en Çukurova!

Varias personas se encontraban en la puerta de los juzgados de Çukurova esperando su regreso… ¡Y así ha sido! Dos coches con Züleyha y Fikret a la cabeza, traían a los fugitivos Betül y Keskin.

Sermin se ha enterado de que fue Füsum quien reveló el paradero de Betül… ¡Y se ha vuelto loca!

Por su parte, el fiscal de la ciudad ha agradecido a la joven Yaman y Fekeli que hayan capturado a los fugitivos. ¡Tienen que pagar por sus pecados!

Además, los prisioneros han sido arrestados y han quedado emplazados para sendos juicios: uno por la muerte de Hakan y otro por la muerte de Ali Rahmet Fekeli. Además, van a ser trasladados a dos centros penitenciarios, a la espera de celebración de sus juicios. ¡Ya están encarcelados para siempre!

Sermin ha llorado desesperadamente, intentando que sacaran a Betül de prisión y negándose reconocer una vez más, que su hija es una asesina.

Züleyha y Fikret han hablado con los ciudadanos, quienes se han desenvuelto en aplausos y vítores para ellos… ¡Fikret ha anunciado que a partir de ahora se prohíben las armas!

¡Se ha hecho por fin justicia!

Anterior