miércoles, junio 19, 2024
InicioSeriesLos mejores momentos de 'Servir y proteger' (del 28 al 2 de...

Los mejores momentos de ‘Servir y proteger’ (del 28 al 2 de diciembre)

-

‘Servir y proteger’ comienza a entrar estas semanas en su etapa final. Las tramas cada vez se tensan más para lo que promete ser un final a la altura de la serie. Hoy analizamos cuáles han sido los mejores momentos de la semana.

1
Pilar prende fuego a Cerro Alto para fugarse con Vega

Vega está recordando que Pilar le ha explicado que en la lavandería hay un uniforme de funcionaria camuflado para ella, que se lo lleve a su celda y que por la noche se lo ponga con el pelo recogido, ella la estará esperando para que fiche con la tarjeta de Cristina.

La funcionaria se queda con Vega en la lavandería y le da el uniforme, como habían acordado, pero en ese momento llega una compañera de Pilar preguntando por la funcionaria Cristina. Pilar le explica que esta en la biblioteca, su compañera le hace caso y se marcha.

La funcionaria le informa a Vega que si Cristina no está, no pueden esperar al recuento, así que se tienen que marchar ya, le continúa explicando que se tiene que poner el uniforme. Mientras la prisionera se cambia de ropa, Pilar prende fuego para distraer y poder fugarse.

Anterior