sábado, mayo 25, 2024
InicioOtras seriesLos mejores momentos de 'Secretos de familia': La muerte de Neva

Los mejores momentos de ‘Secretos de familia’: La muerte de Neva

-

Sin lugar a dudas la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ ha venido fuerte. La aparición de varios cadáveres y una nota amenazante han marcado el capítulo 35 que ayer pudimos ver en Antena 3. ¡No te pierdas los mejores momentos!

2
Pars, roto de dolor tras descubrir que su hermana ha sido asesinada: “No puede ser Neva”

Ilgaz ha tenido que identificar a uno de los cadáveres del nuevo caso que están investigando y se ha quedado roto de dolor al descubrir que es… ¡Neva!

Ahora junto con Eren se ve en la difícil tarea de decírselo a Pars. No saben cómo contárselo y se les parte el alma al ser consciente que los hermanos Seçkin solo se tenían el uno al otro.

Ilgaz y Eren sacan fuerzas para contárselo a Pars que se queda desolado y al principio está convencido de que sus amigos se han equivocado… ¡no puede ser su hermana! El fiscal creía que Neva estaba de vacaciones con Cüneyt, pero lamentablemente no es así.

Al final va a reconocer el cadáver y Pars, con mucha impotencia, reconoce a su hermana, aunque sigue teniendo sus dudas al ver que el cadáver tiene el pelo negro y su hermana es pelirroja. El forense le dice que tiene tinte en el pelo y que no cabe duda de que es su hermana.

Roto de dolor y rabia, Pars se derrumba y todavía más al saber que Neva sufrió mucho. Sin poder aguantar las lágrimas, se apoya en Ilgaz y Eren y les dice que no parará hasta que se haga justicia por lo que le han hecho a su hermana: “Encontrad al asesino”. ¿Descubrirán quién está detrás de estas muertes?