domingo, abril 21, 2024
InicioOtras seriesLos mejores momentos de 'Secretos de familia': La muerte de Neva

Los mejores momentos de ‘Secretos de familia’: La muerte de Neva

-

Sin lugar a dudas la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ ha venido fuerte. La aparición de varios cadáveres y una nota amenazante han marcado el capítulo 35 que ayer pudimos ver en Antena 3. ¡No te pierdas los mejores momentos!

1
Ilgaz descubre que Neva estaba en el pozo

En un pozo, la policía ha descubierto múltiples cadáveres, así como a un niño que había estado desaparecido durante varios días.

Ceylin es la abogada de la familia del pequeño, mientras que el fiscal Kaya se encarga de investigar las demás muertes. ¿Quién será el responsable de este cruel asesinato?

Eren continúa con su investigación y llama a Ilgaz para informarle que han identificado uno de los cuerpos y que debe ir a identificarlo también.

Al llegar, Ilgaz no puede creer lo que ve y, lleno de rabia, se aleja del lugar para revelarle a Eren quién es la persona que ha tenido que identificar… ¡es Neva! ¿Qué habrá sucedido? ¿Por qué la hermana de Pars se ha convertido en víctima de este asesinato?

Ceylin abraza a Ilgaz mientras él no puede contener sus lágrimas y el dolor por la muerte de Neva. Ilgaz la conoce muy bien, ya que salieron juntos e incluso estuvieron a punto de casarse. ¿Cómo le comunicarán a Pars que Neva ha fallecido?

Anterior