viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesLos mejores momentos de la semana de 'Tierra amarga' (del 27 al...

Los mejores momentos de la semana de ‘Tierra amarga’ (del 27 al 3 de marzo)

-

2
Detienen a Vahap en la frontera… ¡Su identidad falsa es la de un asesino!

El plan de fuga de los hermanos Keskin y Betül iba sobre ruedas. Gracias a las identidades falsas y al vestuario que había conseguido Vahap, los tres prófugos pudieron superar el control policial que le habían hecho en mitad del trayecto.

Sin embargo, en la frontera se acaban de encontrar con otro control y esta vez parece que no van a tener la misma suerte. Primero, uno de los agentes le exige a Betül que se destape la cara y después… ¡Manda a Vahap bajar del vehículo!

Abdülkadir se pone muy nervioso cuando la policía les dice a él y Betül que pueden continuar, pero que Vahap debe quedarse. El mayor de los Keskin le pregunta a su hermano qué está pasando, pero él tampoco tiene idea. “Te estaremos esperando”, le asegura Abdülkadir.

Cuando Vahap se queda solo con los agentes, le confirman los motivos por los que le han parado: “Se le busca por homicidio desde hace ya cinco meses”. ¡Al menor de los Keskin le habían dado la identidad de un asesino! “Debe de ser un error”, les dice.

En un momento de despiste de los agentes… ¡Vahap sale corriendo! Intenta parar a algún vehículo para que le ayuden a escapar y finalmente lo consigue. ¿Lo atrapará la policía? ¿Conseguirá reunirse de nuevo con Betül y su hermano?