viernes, junio 21, 2024
InicioOtras seriesLos mejores momentos de la semana de 'Tierra amarga' (del 27 al...

Los mejores momentos de la semana de ‘Tierra amarga’ (del 27 al 3 de marzo)

-

1
Fikret le pide matrimonio a Zeynep… ¡Y ella acepta sin dudarlo!

Fikret estaba muy nervioso por declararse a Zeynep. Tenía claro que quería compartir su vida con ella, pero el miedo se apoderó de él y así se lo hizo saber a Lütfiye y Züleyha. Ellas lo animaron y le aconsejaron que fuese sincero con ella y le abriese su corazón.

En una romántica cita, Fekeli ha aprovechado para contarle a su chica lo que llevaba un tiempo queriendo decirle… ¡Que se había enamorado de Züleyha! El joven le había confesado que hace un tiempo creía eso, pero que ahora se había dado cuenta de que había confundido sus sentimientos.

A Zeynep le sorprenden las declaraciones de Fikret, pero, en el fondo, las entiende. “Quiero que sepas todo sobre mi pasado”, le confiesa él. Acto seguido, Fekeli se levanta y le pide a la joven que lo acompañe.

“Cada vez que te veo siento que mi corazón va a explotar”, asegura Fikret mientras se dispone a hincar rodilla para enseñarle lo que llevaba toda la cena guardando… ¡Un anillo de compromiso! “¿Te casarías conmigo?”, le pregunta.

Con lágrimas en los ojos, Zeynep le dice que… ¡sí! La pareja se funde en un gran abrazo y se disponen a bailar su primera pieza como prometidos. “De verdad que no me lo esperaba”, le confiesa Zeynep”. ¿Cómo reaccionarán sus allegados a la noticia? ¿Podrán celebrar su boda sin encontrarse con algún inconveniente?

Anterior