domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesLos mejores momentos de la semana de 'Tierra amarga' (del 5 al...

Los mejores momentos de la semana de ‘Tierra amarga’ (del 5 al 9 de septiembre)

-

No queda nada para que finalice la temporada de ‘Tierra amarga’ y cada vez hay más tensión en las tramas. Aquí podrás ver cuales han sido los mejores momentos de los capítulos de esta semana. Y no te olvides que puedes leer los avances semanales de la serie aquí.

1
Lágrimas de felicidad en la familia Yaman: Leyla aparece sana y salva

- Publi -

Todo está siendo muy complicado para Demir y Züleyha en el último tiempo. Primero tenían una enemiga que era Ümit, quien les ha puesto las cosas muy difíciles al matrimonio…¡No les ha dejado ningún respiro! Y de hecho, se ha mudado a casa de Sermin y Betül para tenerles cerca… Ha amenazado a Demir con que si no se hace cargo del bebé que ella espera, le contará a la policía que fue Demir quien mató a Sevda…

Pero los problemas no iban a terminar ahí… Sin que nadie lo esperara y con la mansión Yaman a pleno rendimiento, secuestraron a la pequeña Leyla.

Ese fue un duro golpe para la familia. Züleyha estaba totalmente destrozada, ¿quién se había llevado a su pequeña?

Demir y Fikret se lanzaron a la búsqueda del o de los responsables… Y comenzaron a atar cabos… Hay una persona del pasado de Demir llamada Hakan Gümüşoğlu, parece que está conectado también con el hombre al que atropelló Fekeli, y es alguien que quiere hacerle daño a Demir cueste lo que cueste.

Después de buscar respuestas, Demir y Fikret regresan a la mansión con una conclusión: es Hakan quien está detrás de todo. Pero no tienen ni una pista del paradero de Leyla… ¿Dónde estará?

Al llegar a la mansión es Züleyha quien le ha reprochado a Demir cómo no ha sido capaz de encontrar a su hija. Fikret ha tratado de calmarla asegurándole que llamarían de un momento a otro los captores. ¡Y así ha sido! A los pocos segundos, han llamado al teléfono y le han dado a Züleyha unas instrucciones para encontrar a su bebé…

¡Estaba en su cesta fuera de la mansión! Züleyha y Demir han corrido a por ella, mientras Fikret les seguía de cerca. ¡Qué felicidad! La joven no podía creerse que tuviera a su hija en sus brazos de nuevo. Demir, junto a ellas, les ha dado un fuerte abrazo… ¡Por fin la encontraban!

Sin embargo, no todo iba a ser bueno… Cuando los padres se han retirado con su bebé, el hermano de Demir ha encontrado una nota en la que ponía: “Estoy vigilándote Demir Yaman”. ¿Era Hakan Gümüşoğlu? ¿Qué significaba esa nota? ¿Estará Demir en peligro?

Anterior