domingo, febrero 5, 2023
InicioOtras seriesLos mejores momentos de la semana de 'Tierra amarga' (del 14 al...

Los mejores momentos de la semana de ‘Tierra amarga’ (del 14 al 18 de noviembre)

-

Sin lugar a dudas esta ha sido una semana muy intensa en las tramas de ‘Tierra amarga’. Por ello repasamos los mejores momentos de la semana en espera de los nuevos capítulos. Recuerda que aquí puedes ver los avances de la próxima semana.

2
Vahap entra de nuevo en la mansión Yaman, roba y apuñala a Gaffur

- Publi -

Vahap está muy enfadado tras la pelea que ha tenido con su hermano… ¡Mehmet se ha reído en su cara! Y encima, su hermano, en lugar de defenderle le ha echado de Çukurova. ¡Madre mía!

Así que tras la pelea decidió ir a la mansión Yaman, se ha comenzado a obsesionar con Züleyha. Pero nadie le pilló, así que ha vuelto a ir. ¡Le ha dado fuerte por la casa de la joven!

Vestido de negro y con pasamontañas, Vahap se ha colado en la mansión y ha comenzado a buscar en todos los cajones de la casa… ¿Qué querría encontrar? Se le ha caído un objeto con tan mala suerte de que lo ha escuchado Gaffur y ha ido a mirar qué pasaba…

¡Ambos se han encontrado en el pasillo! Gaffur, con mucho miedo, ha empezado a gritar y llamarle: “¡Ladrón!” Por lo que Vahap ha decidido apuñalarle en la pierna y marcharse corriendo. ¡Vaya escena!

El hombre se ha llevado consigo un tacón de Züleyha. ¿Sería capaz de hacerle algo a la joven? ¿Qué pasaría si se enterara su hermano de lo que ha hecho?