viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesLos mejores momentos de la semana de ‘Tierra amarga’ (del 11 al...

Los mejores momentos de la semana de ‘Tierra amarga’ (del 11 al 15 de abril)

-

Ya queda menos para seguir viendo los nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’. Hasta entonces te dejamos los mejores momentos de la semana. ¡No te los pierdas!

1
El momento más tenso entre Yilmaz y Züleyha: “¿Me estás engañando con Demir?”

- Publi -

Demir ha convocado una rueda de prensa. El joven ha comparecido ante los medios junto a Sevda y Züleyha, trasmitiendo una imagen de familia unidad y feliz tras la muerte de Hünkar.

Yilmaz, testigo de la escena, la interpreta de la peor forma y piensa que los sentimientos de Züleyha están cambiando. Al caer la noche, el joven se reúne con Züleyha en la pequeña mansión y viven momentos muy tensos.

Yilmaz se siente engañado y así se lo hace saber a Züleyha: “¿La muerte de Hünkar ha provocado que Demir y tu os reconciliéis?”, pregunta. Züleyha no da crédito a la pregunta tan ridícula que acaba de hacer Yilmaz.

“En todo este tiempo nunca quisiste dejar a Demir porque nunca has querido iniciar una nueva vida conmigo… ¿Has estado engañándome?”, sentencia. “Te dije que renunciaría a mi hijo por estar contigo y no respondiste. Lo único que has hecho en aparecer con Demir de la mano ante todos”, señala.

Ambos discuten, hasta que Yilmaz le pregunta a Züleyha si Demir y ella están viviendo como marido y mujer. La pregunta ofende a Züleyha que se marcha, decepcionada.

Lo que no se imaginan es que Müjgan ha escuchado toda la conversación. Esta vez, en vez de enfrentarse a ellos decide alejarse sin ser vista. Ahora su plan es otro.

Anterior