domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesLos mejores momentos de la semana de 'Hermanos' (del 29 al 2...

Los mejores momentos de la semana de ‘Hermanos’ (del 29 al 2 de septiembre)

-

Los dos capítulos emitidos en esta semana han sido muy duros para Ömer. El joven no es capaz de gestionar toda la información que ha recibido. Aquí analizamos los principales momentos de la semana en ‘Hermanos’.

1
Ömer, en shock al descubrir que es hijo de Suzan

- Publi -

Las cosas han cambiado mucho en poco tiempo para la familia Eren. Desde que Şengül descubrió que Suzan es la madre de Ömer, nada ha ido como debía. La madre de Harika se acabó enterando por la tía de los hermanos de que el hijo que perdió hacía años era el joven.

A pesar de que ella ya lo sabía, Kadir y Orhan lucharon para que nadie más se enterase, aunque, conociendo Şengül el secreto, fue un poco complicado. Oğulcan lo descubrió (enlace) por una discusión entre sus padres y a Nebahat se lo contó la propia tía de los Eren. Lo que debía permanecer oculto, era ya un secreto a voces.

En la fiesta del día de la madre en el colegio Ataman, todos se enteraron de que Ömer era el hijo de Suzan, incluido el joven y sus hermanos. Akif se encargó durante su discurso de que todos lo supieran. El marido de Nebahat se enteró de que Suzan intentó chantajear a su empleado y conseguir que tuviese que abandonar la empresa. Por ello quería vengarse de Suzan y lo hizo de la peor manera posible.

La madre de Harika ya había tomado la decisión de no contarle nada a Ömer y seguir como si nada hubiera pasado, pero no ha podido ser…

Anterior