martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreLos mejores momentos de la semana de 'Amar es para siempre' (del...

Los mejores momentos de la semana de ‘Amar es para siempre’ (del 19 al 23 de septiembre)

-

¡Por fin ha comenzado la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’!… Hasta el lunes no se emiten nuevos capítulos pero mientras tanto te dejamos los mejores momentos de esta semana. Y no te olvides que puedes leer los avances semanales de la serie aquí.

2
Jorge y Carballo, ¿solo una relación profesional?

- Publi -

Carballo ofreció a Jorge ser su nuevo ayudante en la agencia de detectives. María está dispuesta a darle una oportunidad para cambiar y dejar atrás su pasado delictivo.

Lo cierto es que el joven tiene grandes habilidades y se está mostrando bastante resuelto en su puesto de trabajo. Le ha enseñado a otro detective las pruebas que ha recabado sobre su caso y este se ha quedado asombrado: “Anda que… ¡qué fichaje ha hecho María contigo!”.

Jorge ha aprovechado este momento con su compañero para preguntarle por Carballo: “María es un hueso duro de roer, ¿verdad?”, le ha dejado caer.

El joven ha intentado sonsacarle información sobre ella, sin mucho éxito ya que el detective tan solo lleva un mes en la agencia y la conoce poco.

Pero le ha asegurado que la investigadora ha pasado varias noches en la oficina, probablemente investigando el caso de su padre, del que no suelta prenda.

“El único interés que tiene es el trabajo”, le ha dicho el detective a Jorge, visto el interés que ha mostrado por conocer más sobre la vida privada de María, en concreto, si tiene pareja.

Carballo es una mujer de armas tomar que, por el momento, no busca a alguien con quien compartir su vida. Sin embargo, el amor llega cuando uno menos se lo espera… ¿Intentará Jorge acercarse más a la detective?