sábado, noviembre 26, 2022
InicioAmar es para siempreLos mejores momentos de la semana de 'Amar es para siempre' (del...

Los mejores momentos de la semana de ‘Amar es para siempre’ (del 15 al 18 de noviembre)

-

Hoy analizamos los mejores momentos de la semana de ‘Amar es para siempre’. Además, no te olvides que puedes leer los avances semanales de la serie aquí.

1
La cita más incómoda de Andrea con Alberto: “Vas a ser la madre de mis hijos”

- Publi -

La relación entre Ciriaco y Andrea nunca ha sido apoyada por la madre de esta. Sin embargo, ambos nunca dejaron de luchar por ella. Una vez terminan, tras la entrada de él en la cárcel, Nieves la insiste una y otra vez para que tenga citas con otros chicos.

La dueña de Supermercados Sanabria ha querido, desde siempre, que su hija mantuviese un enlace sentimental con Alberto, un joven de familia adinerada. Por lo que decide presionarla para que quede a tomar algo con él. Aunque lo que no esperaba Andrea es que en la primera cita se encontrase a su expareja.

En esta segunda cita, Alberto miente a Nieves y a Andrea haciéndose pasar por alguien a quien le gusta la poesía. Después de pillarle esta farsa, la joven intenta reconducir la conversación y hacerla más apetecible. Pero se la nota incómoda y desganada.

Esto se acrecienta todavía más cuando el joven ricachón comienza a afirmar que Andrea será su futura mujer y la madre de sus hijos. Un ego subido que no parece ser del gusto de ella.

Anterior