viernes, julio 12, 2024
InicioHermanosAsí fue el último capítulo de 'Hermanos': El engaño de la señora...

Así fue el último capítulo de ‘Hermanos’: El engaño de la señora Sevgi

-

Cada día ‘Hermanos’ se pone más interesante. Aquí puedes encontrar los mejores momentos del capítulo de este martes en vídeo. ¡No te lo pierdas!

1
La señora Sevgi no es la abuela de Ömer

Desde que Harika le robó su dinero, la señora Sevgi se ha visto obligada a vivir en casa de los Eren. Ömer, el vecino, le ha prometido que pagarían la deuda gradualmente y que podría quedarse con ellos todo el tiempo que necesitara.

La anciana ha fingido tener problemas de memoria y ha logrado ganarse rápidamente el cariño de toda la familia.

Sin embargo, en una conversación privada con su supuesto vecino, la mujer decide abrirse y muestra una lucidez sorprendente, muy diferente a la imagen que ha presentado ante los Eren.

La señora Sevgi confiesa a su confidente que los chicos la tratan de maravilla, que se siente parte de la familia y que está feliz de poder compartir estos días con ellos. Después de escuchar sus palabras, él le pregunta cuándo piensa revelar su verdadera identidad.

La mujer muestra preocupación y le confiesa a su supuesto vecino que tiene mucho miedo de que descubran la verdad. Le cuenta que ella es la responsable de la separación de Suzan y Ahmet, los padres de Ömer. ¡Se está refiriendo a sí misma!

«¿Me querría si supiera que soy su abuela?», explica la señora Sevgi. ¡No puede ser! ¡La misteriosa mujer ha tramado todo esto para acercarse a su nieto! Y justo en ese momento, mientras le hace esa pregunta a su vecino, ¡Ömer entra por la puerta! ¿Habrá escuchado todo? ¿Cambiará su percepción hacia la anciana cuando descubra quién es en realidad?

Anterior