viernes, junio 14, 2024
InicioHermanosEn el último capítulo de 'Hermanos': Harika se marcha después de cometer...

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Harika se marcha después de cometer un robo (vídeo)

-

1
Orhan, irreconocible tras separarse de Sengül: ¡Aparece en su casa con un coche nuevo!

Gönül ha intentado camelar a Orhan y separarlo de Sengül desde que llegó a su vida, aunque él no se ha dado cuenta La nueva vecina del barrio se ha empeñado en que el tío de los Eren es el hombre de su vida y ha conseguido que éste terminase pidiéndole el divorcio a su mujer.

A pesar de todas las discusiones que han tenido últimamente, Orhan ha estado cabizbajo por su separación de Sengül y Gönül ha querido animarlo. Primero salieron a divertirse a un restaurante con música y ahora le ha dejado… ¡Un coche nuevo! Aunque va a ser para la empresa, ella quiere que lo utilice también para sus asuntos personajes.

La familia Eren se queda de piedra al ver aparecer a Orhan montado es ese coche y con un look completamente renovado. Con el dinero que le ha pagado su jefa, se ha comprado ropa nueva y… ¡Se ha quitado años de encima!

Ömer no puede contenerse la risa, mientras Sengül lo mira con la cara de desprecio. “¿A qué viene esto a tu edad?”, le pregunta la que aún es legalmente su mujer. Orhan intenta ignorarla y les da a sus hijos parte de su sueldo para pagar el alquiler… ¡Aunque Sengül no quiere aceptarlo! “Quédate eso y gástatelo en tu novia”, le dice.

Para calmar el ambiente, Emel le dice a su tío que está muy guapo y todos están deseando subirse a su coche nuevo. ¿Será este el comienzo de una nueva para el tío de los Eren? ¿Se arrepentirá Sengül de haberle hablado mal?

Anterior